Colegio San José Barranquilla

Regionalización

¡En el San José, con Regionalización, se hizo el Curso Taller Arhuacos!

Por: Sebastián Delgado Armero, Coordinador de Gestión Cultural - Colegio San José Del 13 al 16 de septiembre se realizó en el Colegio San José de la mejor manera la primera versión del curso taller regional “Arhuacos” dedicado de especial manera para los jóvenes que pertenecen a la misión de Regionalización y al trabajo por …

¡En el San José, con Regionalización, se hizo el Curso Taller Arhuacos! Leer más »

Benhur Navarro S.J. tomó posesión como rector del Colegio San José

En la mañana del miércoles 15 de agosto de 2018, el Coliseo Xavier del Colegio San José fue el escenario donde el padre Benhur Rodrigo Navarro Abril S.J. tomó posesión como nuevo rector del Plantel Académico, ante los estudiantes, educadores escolares, funcionarios, directivos, jesuitas, autoridades civiles, dirigentes de otras instituciones educativas e invitados especiales. La …

Benhur Navarro S.J. tomó posesión como rector del Colegio San José Leer más »

Despedida del Coordinador Regionalización Caribe

Por: Yolima Fontalvo, Coordinadora Ejecutiva de Regionalización Caribe Desde el Proceso de Regionalización de la Región Caribe, la Comisión Coordinadora agradeció con un brindis y un compartir al padre Gabriel Jaime Pérez Montoya S.J., por su coordinación de la Misión Regional en el discernimiento colectivo de jesuitas y compañeros apostólicos, así como la ejecución de  las acciones coordinadas …

Despedida del Coordinador Regionalización Caribe Leer más »

Gracias, Señor, por los EEI de ocho días en Villa Claver, Turbaco

Por: Vicky Chedrauy, Coordinadora de Grupos Apostólicos.  Padre Santo, tú me has enseñado que el fundamento de la reverencia y del servicio es la gratitud permanente. Por esto, quiero poner en tus manos como ofrenda, las siguientes dádivas: Lo vivido del 1 al 9 de junio en los Ejercicios Espirituales Ignacianos, al P. Alfredo Infante …

Gracias, Señor, por los EEI de ocho días en Villa Claver, Turbaco Leer más »

El discernimiento estuvo en la III Asamblea Regional 2017 – 2018

Por: Yolima Fontalvo Sánchez, Coordinadora Ejecutiva de Regionalización Caribe y Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional. Fotos: Yeidis Bobadilla, Comunicadora del Santuario San Pedro Claver. El viernes 18 de mayo se llevó a cabo la III Asamblea Regional 2017 – 2018, en la Casa de Ejercicios Espirituales Villa Claver, con la participación de los …

El discernimiento estuvo en la III Asamblea Regional 2017 – 2018 Leer más »

Visita de la gerencia de Regionalización

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional. El jueves 17 de mayo, María Consuelo Escobar, Gerente de Regionalización a nivel nacional estuvo en el Colegio San José, obra plataforma de dicho proceso y compartió en una reunión con los colaboradores del Plantel y de las otras obras jesuitas que participan en él. Por parte …

Visita de la gerencia de Regionalización Leer más »

II Encuentro Regional de Jóvenes por la Paz, el Perdón y la Reconciliación

Por: Yolima Fontalvo Sánchez, Coordinadora Ejecutiva de Regionalización Caribe. Desde el proceso de Regionalización, los días 18 y 19 de junio, más de 70 jóvenes que pertenecen a las obras de la Compañía de Jesús en la región Caribe, específicamente de las ciudades de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta: Santuario San Pedro Claver, parroquia Santa …

II Encuentro Regional de Jóvenes por la Paz, el Perdón y la Reconciliación Leer más »

Del 9 al 9 en Santa Marta desde Regionalización

Por: Yolima Fontalvo, Coordinadora Ejecutiva de Regionalización Caribe El pasado viernes 27 de abril, los jóvenes y maestros de Quinto Centenario y Aluna de Fe y Alegría Santa Marta, se reunieron con integrantes de la Comunidad Ciudad Equidad para compartir la experiencia histórica del Bogotazo y del Proceso del 9 al 9. Se hizo un ejercicio de …

Del 9 al 9 en Santa Marta desde Regionalización Leer más »

En el Caribe, Regionalización de la Compañía de Jesús beneficia a 90 jóvenes

En el marco del proceso de Regionalización de la Compañía de Jesús, el capítulo de la Región Caribe en los meses de octubre y noviembre ha beneficiado a 90 jóvenes que pertenecen a los movimientos juveniles de sus obras: Partipacción Juvenil, Huellas, Colegio San José, Huellas Doradas, Jóvenes de Liderazgo Ignaciano de la parroquia Santa …

En el Caribe, Regionalización de la Compañía de Jesús beneficia a 90 jóvenes Leer más »