Colegio San José Barranquilla

Ciclo IV

Capitanes clubes: Semana San José

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José ¡Se acerca la semana más esperada del año: Semana San José! Los capitanes preparan las energías de los clubes Cairo, Tokyo, Río de Janeiro y París. Del 18 al 22 de marzo viviremos esta actividad por nuestras fiestas patronales de SanJosé. Invita: Bienestar …

Capitanes clubes: Semana San José Leer más »

Con el Miércoles de Ceniza iniciamos Cuaresma

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Hoy con el Miércoles de Ceniza damos inicio al tiempo de Cuaresma en el Colegio San José. Nuestros estudiantes, colaboradores y padres de familia recibieron la imposición de la Cruz en sus frentes, por parte de nuestros sacerdotes jesuitas Benhur Navarro S.J., Manuel …

Con el Miércoles de Ceniza iniciamos Cuaresma Leer más »

Desde Kinder a 11°: derroche de folclor

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José El 9 de febrero de 2024 el Colegio San José celebró el Carnavalito. El día inició con un recorrido por los pasillos de Preescolar, al mejor estilo Gran Parada. Los papás y profesores de Ciclo I iban bailando al son de los niños. …

Desde Kinder a 11°: derroche de folclor Leer más »

Bailamos en el Carnaval de los Niños

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Con mucho orgullo, compartimos en video la presentación de nuestra comparsa infantil "Al Son del San José" con la que participamos el domingo 4 de febrero en el Carnaval de los Niños, como lo venimos haciendo desde hace años. En esta ocasión el …

Bailamos en el Carnaval de los Niños Leer más »

Coach Selección Colombia Voleibol entrenó al CSJB

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Luis Agudelo, entrenador de la Selección Colombia de Voleibol Masculino visitó a la Selección de Voleibol Masculino del Colegio San José, el 7 de noviembre de 2023 en el Polideportivo Xavier de la Institución. Los estudiantes deportistas estuvieron acompañados por su coach Mr. …

Coach Selección Colombia Voleibol entrenó al CSJB Leer más »

Teatro Colsanjosé: 1os lugares locales y nacionales

Por: Andrés Robayo Carrillo, Coordinador de Loyola Schools Artísticas y Grupos Representativos - Colegio San José. Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José. Soulstage, grupo representativo de teatro del Colegio San José obtuvo el 4° puesto nacional y el 1° a nivel local con la obra Ánimas Silenciosas, en eventos de …

Teatro Colsanjosé: 1os lugares locales y nacionales Leer más »

Ciclo IV tuvo aula conectada con astrónoma

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Estudiantes de Ciclo IV interactuaron con la astrónoma Lina Carvajal Belalcázar, en una aula conectada, organizada por el área de Ciencias, el 4 de octubre de 2023 en el Salón Pignatelli.   La invitada especial graduó de la Universidad de Antioquia, es especialista …

Ciclo IV tuvo aula conectada con astrónoma Leer más »

Ciclo abierto y I Asamblea de PPFF

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Los padres de familia tuvieron sus jornadas de Ciclo Abierto y I Asamblea General, en las que recibieron de primera mano de los directivos y docentes información de las novedades del plan de formación integral de sus hijos para el año 2023-2024, que …

Ciclo abierto y I Asamblea de PPFF Leer más »

Ganadores beca académica CSJB I Trim 23-24

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Para el 1er trimestre del 2023-2024, el Colegio San José beca a un estudiante por grado con el mayor promedio académico. En el segundo trimestre continuará destacando alumnos. Cabe recordar, que el San José recientemente también entregó becas a sus mejores estudiantes deportistas …

Ganadores beca académica CSJB I Trim 23-24 Leer más »

Con eucaristías: CSJB enconmendó nuevo año

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional - Colegio San José Por ciclos, los estudiantes del Colegio San José agradecieron a Dios por el inicio del año académico y por el Día de San Ignacio de Loyola, con eucaristías y liturgias de la Palabra, en la segunda y tercera semana de agosto de 2023.  …

Con eucaristías: CSJB enconmendó nuevo año Leer más »