San José sube al Podio de la Copa Marymount por fútbol y baloncesto

Por: Bismarks Santiago Pitalúa, Coordinador de Educación Física y Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José

El Colegio San José tuvo una destacada participación en fútbol masculino y femenino, así como en baloncesto en el torneo intercolegial deportivo organizado por el Colegio Marymount.

El viernes 26 de abril el San José se coronó Campeón de fútbol masculino, tras vencer en un duro partido 1 a 0 al Colegio Británico, con gol del estudiante Samuel Solano de 5 Grado. Además, Jhon Sierra se llevó el premio de la Valla Menos Vencida, al no recibir gol durante 5 juegos y, por su parte, el estudiante Samuel Ropero fue el Goleador del Torneo.

Samuel Ropero, Máximo Goleador del Torneo

Jhon Sierra, Valla Menos Vencida

Por otro lado, la escuela de fútbol femenino, Categoría 2005, realizó un intercambio deportivo con el American School, ganando con un resultado de 8 por 3.

Equipo de fútbol femenino del Colegio San José junto al del American School

Finalmente, el miércoles 1 de mayo, el equipo de baloncesto en la categoría 2002 quedó Subcampeón de la Copa. Además, el estudiante Isaac Valverde se llevó el trofeo como Máximo Encestador del Torneo.

Isaac Valverde, Máximo Encestador de la Copa Marymount