Colegio San José Barranquilla

“Sailors” 2013 – 2014

El pasado viernes, 6 de septiembre se realizó en la Capilla Nuestra Señora del Camino el acto de presentación de la promoción 2013 – 2014. Los alumnos de undécimo grado han decidido dar a su promoción el nombre de “Sailors” o Marineros, como se traduce a la lengua Castellana. Todos y todas han venido a esta gran embarcación que es el Colegio San José, para ser parte  de su tripulación.

Los y las estudiantes de la promoción desean dejar huellas de su paso por la Institución. Anhelan ser recordados por sus aptitudes artísticas, su desempeño académico, su formación en valores, su espiritualidad, su respeto por los demás, pero sobre todo por su liderazgo. Ellos, se han formado en un Colegio de la Compañía de Jesús para aprender sobre si mismos, y entender sus fortalezas y debilidades.

Como estudiantes San José, se les conocerá por su adaptabilidad a un mundo cambiante, su solidaridad con el prójimo y en todo momento amar y servir, y como líderes ignacianos y “marineros” parte de una tripulación han aceptado el compromiso de aprender a dirigirse a si mismos antes de dirigir a los demás.  Dios será el Capitán de la embarcación, que será su norte y siempre guiará su camino.

A %d blogueros les gusta esto: