Ronda de profesionales para los estudiantes de 11°

IMG177
Los directores de programa de la Universidad del Norte estuvieron compartiendo con los estudiantes de 11°

El 6 de marzo se realizó en la biblioteca del Centro de Recursos Gonzaga del Colegio San José la Ronda de Profesionales, una actividad organizada en convenio con la Universidad del Norte y el Servicio de Asesoría Escolar (S.A.E.), dirigida a los estudiantes de 11º.

Este es un espacio en el cual los Directores de programas académicos de dicha Universidad y los estudiantes interesados en estos tienen un acercamiento personalizado en el cual pueden resolver inquietudes y tener un conocimiento más detallado de los programas de pregrado.

En esta ocasión contamos con la presencia de 17 Directores de programa tales como Medicina, Arquitectura, Ingenierías (Industrial, Sistemas, Civil, Mecánica, Eléctrica, Electrónica), Derecho, Música, Psicología, Negocios Internacionales, Economía, Contaduría, Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas y Diseño Gráfico.