Colegio San José Barranquilla

Reunión ordinaria de Web Master y Comunicadores

Integrantes de la Red Nacional de Web Master y Coordinadores de las Oficinas de Comunicación

Con la presencia de 21 delegados de las entidades que hacen parte o tienen relación directa con la Compañía de Jesús, se llevó a cabo la sexta reunión de la “Red Nacional de Web Master y Coordinadores de las Oficinas de Comunicación”.

La Red que fue creada el 23 de febrero del presente año con el propósito de fortalecer la difusión de las distintas acciones impulsadas por los Jesuitas a nivel nacional, busca que los responsables de los portales web de las distintas obras, contribuyan a la alimentación del gran portal corporativo de la Compañía de Jesús. Igualmente establecer un canal definido de comunicación para divulgar las acciones que adelanta cada institución y así multiplicar el impacto.

En estos espacios, también, se comparten las experticias técnicas con el fin de mejorar los portales y optimizar los servicios comunes.

La sexta reunión, se realizó en las instalaciones del colegio San Bartolomé La Merced de Bogotá, con la presencia de delegados de Acodesi, Universidad Javeriana Bogotá, Servivienda, Fe y Alegría, Plan Vocacional, el Cire, Cinep – Programa por la paz, SJRLAC, Fundación Amar y Servir, y colegios San Bartolomé de La Merced , Mayor de San Bartolomé y Santa Luisa. La participación virtual de representantes de los colegios San Pedro Claver de Bucaramanga, San Francisco Javier de Pasto, San Luis Gonzaga y San José de Barranquilla, la Congregación Mariana de Medellín y CVX Colombia.

La Fundación Amar y Servir lidera la Red

Como encargada de divulgar la acción social de los Jesuitas dentro de la organización y hacia el público en general, y teniendo en cuenta que a partir del mes de abril del presente año el Padre Provincial Francisco de Roux, SJ, delegó también en la Fundación Amar y Servir la responsabilidad de la oficina de prensa y la dirección de comunicaciones de la Compañía de Jesús, la Fundación lidera esta iniciativa “ya que tenemos mucho que contar y hemos sido muy tímidos para hacerlo” dijo César Casas, Director de la Fundación.

Fuente: Fundación Amar y Servir

Texto: Luz Mery Cortés

Fotografía: Diego Hernández

A %d blogueros les gusta esto: