Colegio San José Barranquilla

Responsablemente asistieron los padres de familia al Día de Matrícula

Durante el 28 de junio se realizó la jornada de matrículas en el Colegio San José, a la que responsablemente acudieron los padres de familia y/o acudientes de los antiguos y nuevos estudiantes de las tres secciones académicas.

A la actividad asistieron también varias organizaciones que prestan sus servicios a la Comunidad Educativa y las que en una feria atendieron las solicitudes de los presentes. De igual forma ASOFAMILIA SAN JOSÉ y Bienestar Estudiantil ofrecieron sus beneficios y programas.

Por su parte, la Prom Legacy 2017 – 2018 tuvo un stand en el que dieron a conocer a su logo, a través de souvenirs a la venta para recaudar fondos y muy apropiados para la cotidianidad de los estudiantes durante su permanencia en el Campus.

Las familias que no pudieron matricularse en la fecha ordinaria pueden realizarlo en la extraordinaria programada para el próximo 26 de julio.

En coherencia con nuestra filosofía de colegio verde, las listas de útiles escolares de primaria y bachillerato se entregaron de manera virtual en la web institucional y pueden ser visualizadas en el siguiente link: http://colsanjose.edu.co/listas-utiles-escolares/ 

A %d blogueros les gusta esto: