Colegio San José Barranquilla

Certificado Icontec 2

Renovación de Certificación de Calidad de nuestra Institución 2015

Certificado Icontec 2
Divina Amaranto, Directora Administrativa; Ana Sofía Mosquera, Asistente de Rectoría; Simón Antonio Bolívar, Director Regional ICONTEC, P. Carlos Cardona S.J., Director Académico; Álvaro Mejía, Coordinador de Calidad.

El día 5 de mayo de 2015, en las instalaciones de ICONTEC (Instituto Colombiano de Normas Técnicas), el Dr. Simón Antonio Bolívar, Director de la Regional Caribe de esta entidad, entregó al Colegio San José de Barranquilla la renovación de la Certificación de Calidad por tres años más hasta el 2018, en el cual esta institución educativa de la Compañía de Jesús estará cumpliendo un siglo de existencia al servicio de la niñez y la juventud atlanticense.

El P. Carlos Cardona S.J, Director Académico y Rector encargado del Colegio durante la convalecencia en Bogotá del P. Gabriel Jaime Pérez S.J, recibió el documento en compañía de los demás integrantes del Consejo Ejecutivo del Colegio. Esta tercera recertificación es fruto del trabajo en equipo de la comunidad educativa y una muestra del compromiso de la institución con la calidad educativa que brinda la Compañía de Jesús a sus estudiantes, y a la cultura del mejoramiento continuo de los procesos que se vienen gestando en ella desde el 2006, año en que el Colegio San José recibió por primera vez su Certificación de Calidad.

Certificado ICONTEC
Álvaro Mejía, Coordinador de Calidad; Ana Sofía Mosquera, Asistente de Rectoría; P. Carlos Cardona S.J., Director Académico; Divina Amaranto, Directora Administrativa;
A %d blogueros les gusta esto: