Regresó a clases nuestra razón de ser: el estudiantado

En la mañana del lunes 13 de enero los estudiantes del Colegio San José regresaron a sus clases, luego de un mes de vacaciones de mitad de año escolar, que disfrutaron desde el pasado 13 de diciembre de 2019.

En Ciclo I, el retorno fue muy especial, tuvieron actividades artísticas, de lectura, entre otras.

Por su parte, Ciclo III, específicamente 5º Grado, con Miss Karen Matallana desarrolló su clase de Filosofía en el parque. “Les he pedido a los niños que escriban un cuento donde involucren tres palabras: paz, perdón y reconciliación. Para que el ejercicio sea bonito y trascendental, les pedí que saliéramos del salón para elegir un espacio tranquilo y seguro, el cual los permitiera inspirarnos para la realización del cuento”, comentó la docente.

En el caso de los estudiantes de 6º a 11º Grado, en la Toma de Contacto organizada por Bienestar Estudiantil, en la primera hora del día recibieron el saludo de los directivos y docentes, hicieron una oración luego de escuchar una lectura bíblica por parte del Acompañante de Pastoral de Semestralización, Jhon Jaime García; también dieron la bienvenida a los alumnos del Programa de Movilidad Internacional del colegio University Prep (Seattle, Estados Unidos), que estarán hasta el 22 de enero intercambiando experiencias académicas y culturales en la Ciudad, bajo la coordinación de la oficina de Educación Global.