REENCUENTRO PROMOCIÓN 1970.

IMG_1308

En días pasados se estuvo celebrando los 45 años de graduados de la promoción de 1970, el acto se llevó a cabo con una ceremonia religiosa presidida por el Padre Gabriel Jaime Pérez, S.J, en la Capilla Nuestra Señora del Camino, seguido una cena en el Club ABC, evento en el cual se amenizó un reencuentro especial lleno de recuerdos.

En un esfuerzo por reunirse ASIA y los egresados Prospero Carbonell, y Luis Fernando Donado, se dieron la tarea de convocar durante 6 meses a la promoción del 70. Algunos que viajaron desde el exterior, y otros desde aquí, cumplieron su cita el sábado 28 de noviembre en las instalaciones del Colegio.

Durante la ceremonia religiosa, no pudo faltar las palabras por parte de Prospero Carbonell que evocaban la época que recibieron su grado y del importante significado que para ellos tiene haber sido educados bajo la vocación Jesuita, los recuerdos no faltaron cuando en el acto fueron sorprendidos por un video que resumía fotos y música de la época llenos de momentos que memoraban su estancia en el Coloso Azul.

En el acto, los egresados estuvieron acompañados por la especial presencia de los padres Álvaro E. Álvarez, S.J. anterior consiliario de ASIA, y Héctor López, S.J. que estuvieron felices de haber podido acompañarlos en este reencuentro tan especial.

Por: Dayana Palacio, Secretaria ASIA