Colegio San José Barranquilla

Reconocimientos académicos de Primaria II período

Actos de Reconocimientos de Primaria  copia

El 26 de enero de 2016 se celebro en Primaria del Colegio San José la asamblea de reconocimientos académicos. Fue un encuentro ameno en el que la comunidad educativa tuvo la oportunidad de reconocer el excelente desempeño de algunos estudiantes y a su vez motivar a quienes no lograron ser premiados, para que busquen la excelencia y así seguir cumpliendo con el propósito de ¡ser más para servir mejor!

Los diplomas que se entregaron a los estudiantes se organizaron de la siguiente manera:

  • Diploma First Honor Roll: Para todo estudiante cuyo promedio General de Desempeño esté entre 4.8 y 5.0.
  • Diploma para cada una de las áreas: Se le otorgó a estudiantes con un promedio por encima de 4.6  que además de su excelente desempeño académico tenga aptitudes como lo son: hábitos de estudio, silencio de escucha, excelente normalización, habilidades de organización y responsabilidad. 
  • Diploma de Effort: Para este diploma se tuvo en cuenta aquel estudiante que a pesar de presentar alguna dificultad académica o de normalización, a lo largo del período demostró perseverancia y el deseo de una mejora continua en pro de obtener los logros esperados.
  • Diploma de Normalización: se entregó a todo aquel estudiante que a lo largo del período cumplió con la puntualidad, el buen uso del uniforme, cumplimiento de sus deberes escolares, silencio de escucha, respeto con los demás y con el medio ambiente.

Por: Lila Patricia Sarmiento Ortega. Profesora de Lengua Castellana.

 

A %d blogueros les gusta esto: