Reconocimiento honorífico para el Colegio San José

El Concejo Distrital de Barranquilla  por medio del Acuerdo No. 019 de 21 de Diciembre de 1998 creó la orden Barrancas de San Nicolás, para honrar a los ciudadanos y entidades públicas y privadas que se destaquen por su esfuerzo, dedicación y obras de servicio a la comunidad, al progreso de la Ciudad, o que coloquen en sitial de honor el nombre del Distrito de Barranquilla y el país en el ejercicio de diferentes disciplinas y profesiones.

El pasado 12 de noviembre, mediante la proposición presentada por el Concejal Lao Herrera Iranzo, se le hizo un reconocimiento honorífico, y a su vez, se le entregó la Medalla Barrancas de San Nicolás al Colegio San José por sus 95 años de existencia, direccionado por la Compañía de Jesús se destaca por ser reconocido como una Institución formadora de personas integrales, y basada en una propuesta educativa de más de 400 años.

El Colegio San José es el primer colegio verde en América Latina, y se encuentra recertificado por el Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 2001 en la versión 2008.