El Colegio San José quiere compartir a la comunidad de padres de familia, egresados y estudiantes de últimos grados, el especial de pregrados que el portal AulaPro.co ha desarrollado y en el que hemos sido invitados a participar.

El portal AulaPro.co, un portal web enfocado en desarrollar temáticas e información en torno a la educación, ha preparado un especial de contenidos con el apoyo de más de 30 de las instituciones de educación más importantes del país en el que de la voz de las mismas instituciones, se plantearán las razones de peso por las que los jóvenes del país deben estudiar un pregrado en Colombia.

Las Universidades, convocadas ubicadas en diferentes ciudades del país, compartirán sus comentarios sobre más de 300 programas académicos de sus diferentes ofertas y de diversas áreas de interés, permitiéndole a los estudiantes próximos a graduarse del colegio, contar con información preliminar del programa de su interés y realizar una comparativa equitativa y práctica sobre las instituciones que ofrecen dicho estudio de pregrado.

Universidades de diferentes regiones y con ofertas académicas que buscan atender las necesidades de diferentes segmentos de la población, tendrán en este especial informativo un escenario para presentar lo que más las destaca.

COMUNIDAD DE EGRESADOS Y PADRES DE FAMILIA DAN SUS RAZONES DE PESO

El objetivo de este especial es propiciar una conversación productiva y positiva en redes sociales para que no solo jóvenes próximos a cursar un pregrado conozcan y comenten sobre las alternativas con las que cuentan, sino que los mismos padres de familia y exalumnos del colegio, sean el mejor testimonio para los próximos estudiantes, contando sus propias #RazonesDePeso que los llevaron a decidirse por la universidad y la carrera que estudian o estudiaron.

El Jueves 10 de agosto participa con el Hashtag #RazonesDePeso

Para esto, el objetivo es que el próximo 10 de agosto, todas las conversaciones en las diferentes redes como Facebook, Instagram y Twitter, se unan mediante el hashtag #RazonesDePeso, aportando sus opiniones mediante dichas redes, por medio de comentarios, imágenes y videos, expresando desde las experiencias de padres y exalumnos, sus consejos para los futuros estudiantes universitarios y los próximos estudiantes y futuros profesionales sus expectativas sobre lo que debe ser una educación superior de excelencia.

INFORMACIÓN DE OPCIONES DE CRÉDITO

Los jóvenes también podrán conocer de primera mano de entidades crediticias, cuáles son sus opciones para obtener un crédito educativo que les permita lograr su sueño de estudiar el pregrado de su interés.

Las entidades que ofrecerán sus servicios y planes de crédito educativo, serán provenientes del sector público y del privado.

Puedes acceder desde ya al especial en el siguiente enlace:
https://aulapro.co/especiales/pregrados-colombia-2017-2/index.html

Las universidades que participarán en el especial informativo de pregrados #RazonesDePeso son:

ESPECIAL DE PREGRADOS #RAZONESDEPESO
Universidad de Los Andes Institución Universitaria EAM
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA Universidad Católica de Oriente – UCO
Universidad EAFIT Institución Universitaria Esumer
Universidad de Manizales Universidad EAN
Universidad Central Universidad Atónoma de Occidente – UAO
Universidad Simón Bolívar Fundación Universitaria Juan N. Corpas
Universidad Piloto de Colombia Gato Dumas Colegio de Gastronomía
Escuela de Ingeniería de Antioquia – EIA Institución Universitaria Colombo Americana – UNICA
Fundación Universitaria Empresarial – UNIEMPRESARIAL Universidad Autónoma de Manizales
Universidad Manuela Beltrán Institución Universitaria ESCOLME
CEIPA Business School Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
Universidad de Santander – UDES Universidad del Quindío
Universidad Jorge Tadeo Lozano Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD
Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium – UNICATÓLICA Universitaria Agustiniana – UNIAGUSTINIANA
Corporación Universitaria TALLER 5 Universidad Agraria – UNIAGRARIA
Fundación Universitaria Cafam – UNICAFAM Unipanamericana Fundación Universitaria

Por: Aula Pro

Written by 

Noticias relacionadas