Colegio San José Barranquilla

¿Qué esperas para iniciar tu Eco-Reto?

Por: Oriana Onofri, Docente de Ciencias Naturales

Eco-Reto

Eco–Reto es una iniciativa que nace del equipo de Proyecto Ambiental Educativo del Colegio San José, mejor conocido como PRAE, y su programa INTEGRA-T para motivar a los estudiantes en su formación ecológica, pero más allá para buscar cambios internos en su actuar con el medio ambiente, estos cambios no deben ser impuestos, se busca que surjan de su ser. Por lo tanto, debe nacer del corazón de cada estudiante, profesor, padre/madre de familia o acudiente aquella acción o acciones que esté dispuesto a realizar cada persona en su vida cotidiana. Posteriormente al compromiso personal adquirido, retamos a alguien más a que se sume en esta cadena de buenas acciones.

¿Cómo hacer tu ECO-RETO?

  1. Dale "ME GUSTA" a la página oficial de Facebook del Colegio San José (Colegio San José – Barranquilla (oficial)) y síguenos en Instagram @colsanjose_baq
  2. Graba un video con tu compromiso con el medio ambiente y reta a tus amigos, familiares, profesores, etc. ¡Piensa en grande! puedes retar a cualquier persona que desees.
  3. No te olvides de etiquetar a las personas que retas, al Colegio y agregar el siguiente hashtag #ECORETOCSJB.
  4. “Sé divertido, sé serio, sé tú mismo” es nuestro lema, usa tu imaginación y creatividad para realizar tu video, que tenga muchos “me gusta” depende de eso.
  5. No esperes a que te reten si quieres hacerlo ahora mismo, inicia tu propia cadena.
  6. Te invitamos que veas nuestro video de lanzamiento, haz clic en el siguiente link: https://youtu.be/HHTqpGVwMD0

Soñamos con que el Eco-Reto contagie al mundo y no solo se quede en el Colegio San José, así que reta a todos los que puedas y no te quedes con un solo Eco–Reto.

¡TE RETO!

A %d blogueros les gusta esto: