¿Qué dicen los niños de Preescolar de sus 3 nuevos parques?

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional

Del 29 al 31 de octubre los estudiantes de Preescolar del Colegio San José estrenaron tres parques, en donde aparte de jugar, hicieron picnic. Estaban ansiosos por este día.

Luego, con escritos y dibujos, orientados por las docentes de Lengua Castellana dieron a conocer cuál de los juegos del parque les gustó más.

Opinión gráfica:

Opinión gráfica y escrita:

Opiniones escritas:

“Me gusta el parque que queda en donde jugábamos fútbol y me gusta porque tiene como un cuarto que parece que tuviera un aire”, Juan Alejandro.

“A mí me gustó mucho la casita. Porque tiene pasamanos y una casita y también puedo jugar con mis amigos muchísimo”, Juliana.

“Lo que más me gustó fue la casita de color rojo y fue muy divertida y también los resbaladeros”, Samantha.

“A mí me gustó la casita porque es chévere”, Lucía.

Opiniones escritas:

“Me gustó los columpios y la casa y el football y el barco porque cogí la pelota y me tiré del columpio, y fue muy loco el barco”, Gabriel Vargas.

“Me gustó el columpio, casa y resbaladeros”, Juan José Romero.

Picnic: