Luego de 7 meses de aislamiento por la pandemia de la #COVID19, el Colegio San José retomó los entrenamientos presenciales de sus selecciones y clubes deportivos, siguiendo un estricto protocolo de bioseguridad, aprobado por las autoridades de Puerto Colombia.

En próximos días se compartirán videos de las demás selecciones y clubes deportivos. En esta ocasión se pueden ver a gimnasia, natación, baloncesto y fútbol masculino.

Con alegría le da la bienvenida a sus campeones y deportistas de alto rendimiento. Con ello reitera el compromiso para la formación integral, el bienestar psicológico y físico de sus estudiantes.

Las actividades se desarrollan entre lunes y viernes, en horario extracurricular, lideradas por el Área de Bienestar Estudiantil.

Ver video de los entrenamientos a continuación: