Proyecto de emprendimiento: El Boli

Las sección de Preescolar continúa con los proyectos de emprendimiento a través de los cuales se busca que los niñas y niñas comprendan el significado del trabajo en equipo, el valor del dinero y la importancia de realizar una obra social a partir de sus propios recursos. Es de gran importancia incentivar desde temprana edad el sentido de responsabilidad social y brindar la oportunidad para que los niños sean parte de una campaña que vaya en pro de los más necesitados.

En esta oportunidad el curso Kinder 5B desarrolló EL BOLI como su proyecto de emprendimiento. La promoción de la actividad se hizo por del correo electrónico a través del cual se envió una afiche publicitario a todos los padres de familia. Así mismo, los niños elaboraron unas carteleras y recorrieron todo el Colegio promocionándo la vente del BOLI.

Con el dinero recaudado se llevó a cabo la fiesta del Día de los Angelitos para todos los niños del preescolar y la obra social con el personal de apoyo del grupo Maestra a quienes se les hizo entrega de 60 Bolis para que se refresquen en su lugar de trabajo y estén más motivados a la hora de realizar sus funciones.