Proyecto de Emprendimiento de K4 A y K4 B

El pasado jueves 29 de mayo tuvimos la gran celebración del “día artístico” en el preescolar del colegio San José, y los niños de kínder 4A y kínder 4B también realizaron su proyecto de emprendimiento.  Los padres que salían de ver a sus hijos en la presentación, compraron un delicioso vaso de té, y un dedito o pastelito.  Los niños que lideraron el proyecto  estaban muy emocionados porque vendieron todo, y recolectaron bastante “platica” (cómo dicen ellos) para inventirla en nuestro apreciado colegio para el beneficio de todos los niños de preescolar. Fue un momento muy importante porque además también trabajaron en equipo y de forma organizada, iniciando a través de ésta actividad, el desarrollo de una  mente emprendedora.