¡Pronto Curso Taller en la Sierra Nevada!

Febrero de 2019 comenzó con buenas noticias espirituales para el Colegio San José, debido a que se avecina la posibilidad de realizar un Curso Taller de Formación Integral Ignaciana, coordinado desde Pastoral, en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Esta actividad se viene concretando luego de una serie de encuentros fraternos en las instalaciones del Colegio con integrantes de la comunidad Kogui, quienes representados por José Antonio Nacoguies Nolavita y otros indígenas.

Los Kogui conocieron la granja del Colegio San José

Padre Alexánder Narváez V, S.J., Director de Pastoral y el padre de familia Agapito Díaz en compañía de miembros de la comunidad Kogui, durante su visita al Colegio San José