Profesores del Colegio reciben capacitación en Educación Personalizada

Los profesores de las secciones de Preescolar, Primaria y Bachillerato han estado participando de la capacitación sobre Educación Personalizada, Pedagogía Ignaciana y Didáctica, Planeación y desarrollo de guías en la perspectiva de la Educación Personalizada, la cual ha sido orienta por el doctor Esteban Ocampo.

Esta capacitación hace parte del programa de formación para nuestros docentes, todo con el firme propósito de ofrecer a los estudiantes del Colegio una educación de excelencia.

1 comentario en “Profesores del Colegio reciben capacitación en Educación Personalizada”

1. Ms. Karen Matallana

Una experiencia que deja sus marcadas huellas en el camino del éxito educativo. Gracias Maestro OCAMPO por sus sabias palabras y por sus inolvidables anécdotas.

Los comentarios están cerrados.