Primera Valida Intercolegial de Triatlón

Por: Lesvia Navarro, Profesora de Natación

Triatlon

El domingo 6 de septiembre se realizó en el Colegio San José la primera valida intercolegial de Triatlón Categoría B Departamental, organizada por el Club Tiburones de Triatlón de la mano de Indeportes Atlántico y coordinada por Lesvia Navarro e Isaac Noriega y su equipo organizador.

Durante esta prueba el Colegio San José se destacó clasificando a Juegos Intercolegiados Nacionales con las competidoras Valeria Buitrago Monagas de undécimo grado y Leidy Laura Celis Contreras de  noveno grado, quienes representaran el departamento de Atlántico en Bogotá, con miras a clasificar a los Juegos Intercolegiados Suramericanos.

Felicitaciones a Valeria y Leidy, deseándoles mucha suerte en Bogotá. Aprovechamos para agradecer a los patrocinadores y a los de más deportistas por su participación.