Colegio San José Barranquilla

Primaria y Bachillerato reconocieron a los mejores del tercer período

En un acto protocolario, ante la Comunidad Educativa de Primaria y Bachillerato, así como de los directivos del Colegio, se hizo reconocimiento a los mejores de cada sección en el tercer período académico.

El encuentro dio inicio con la oración a cargo de Alfredo De la Hoz, Coordinador de Filosofía; posteriormente, se entonó el Himno Nacional. Seguidamente, el Director Académico, el padre Juan Manuel Montoya, S.J. se dirigió a los asistentes.

Se dio continuidad a la ceremonia con la entrega de los diplomas a los estudiantes que obtuvieron desempeño superior en el consolidado de todas sus asignaturas:

3er grado: Jacobo Ferrera Vasquez, Valentina Soto García, Shadya Velásquez Nazarala.

4to grado: Ivanna Lesmes Guayara, Mateo Mlina Coneo, Jonathan Calles Millas.

5to grado: Nicolás Diazgranados Cano, Catalina Santos Molina.

6to grado: Sofía Guevara Alarcón, Paul Nicol Alzate Murcia, José Daniel Díaz Mendoza.

7mo grado: Nicolás Hernández Mosquera

8vo grado: Samuel David Barón Cabarcas

10mo grado: Javier Ramírez Silva

También a aquellos que participaron en actividades académicas intercolegiales se les hizo una mención honorífica.

De igual manera se dio distinción a los docentes que finalizaron el diplomado ‘Estrategias didácticas de pedagogía conceptual para el desarrollo de competencias lectoras intelectuales’.

Por su parte, los alumnos que demostraron compromiso para superarse en cuanto a las dificultades académicas presentadas en el tercer período también recibieron reconocimiento:
 

7mo grado: Anderson Díaz Bermúdez

8vo: William Zuluaga Giraldo

9no: Carlos Navarro Álvarez

10mo: Andrés Romero Molano

11 grado: Andrés De la Hoz Suárez

Como intermedio, hubo una representación teatral a cargo de estudiantes de Bachillerato, mostrando una vez más los talentos artísticos con los que cuenta el Colegio San José.

De inmediato, el padre Rector Gabriel Jaime Pérez Montoya, S.J. dio sus palabras al auditorio y prosiguió a la condecoración con un botón del escudo del Colegio San José bañado en oro y un diploma al mejor estudiante del tercer período en Bachillerato, David Hernández Mosquera y en Primaria, Manuel González, quienes también dieron un discurso a los presentes.

La clausura del evento se dio con las notas del himno del Colegio San José.

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional

A %d blogueros les gusta esto: