Primaria cantó a todo pulmón en el Factor X de la Semana Cultural

Al mejor estilo del Factor XS los niños de Primaria se enfrentaron con sus clubes para elegir a la mejor voz de la sección académica. El encuentro musical se vivió en el Auditorio Pignatelli con porras y simulando los estudios de televisión del reality show.

Entre el staff de presentadores estuvo Miss Angie Ramírez, también es exalumna del Colegio y quien en su época de estudiante participó en el Festival de la Canción del San José destacándose favorablemente.

Como jurado calificador participaron los docentes José Castro y Carlos Villa del Área de Artística, quienes tuvieron la difícil decisión de elegir las mejores interpretaciones, deliberando de la siguiente manera:

El ganador de la categoría individual: el club de Brasil, con una interpretación de Claudia Perdomo quien entonó una de las canciones de la famosa Adele.

En la parte grupal, el club destacado fue Gales.

En el Karaoke también participó el padre Juan Manuel Montoya, S.J., Director Académico.

En el Colegio San José hay talento de sobra, para la muestra un botón.

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.