Previo a la ceremonia del sacramento de la Primera Comunión, los estudiantes de 5° Grado del Colegio San José vivieron su Celebración de los Símbolos. El encuentro fue virtual, debido al aislamiento por COVID 19, y se realizó el jueves 5 de noviembre.

Las familias oraron unidas en medio de alabanzas, la lectura de la Palabra, la bendición del sirio y del Cristo que los niños portarán en la ceremonia de su Primera Comunión.

Este año, de manera inédita, la celebración de la Primera Comunión se hará en 4 fechas, cada una con un reducido aforo.

Las ceremonias serán en la Capilla Nuestra Señora del Camino el 7, 14, 21 y 28 de noviembre, lideradas por el área de Pastoral.

Ver video de la Celebración de los Símbolos a continuación: