Colegio San José Barranquilla

Ante visita del Papa Francisco, oramos por la paz y la reconciliación de Colombia

Vestidos de blanco y en tónica de oración por la paz y la reconciliación de Colombia, estuvieron los distintos miembros de la Familia San José, a las 7 a.m. del miércoles 30 de agosto del presente año, con ocasión de la visita del Papa Francisco al País.

La iniciativa fue en respuesta a la invitación de CONACED (Confederación Nacional Católica de Educación) y del Instituto Alberto Merani para que en el contexto histórico que se vive en el territorio colombiano y con miras a la visita del Santo Padre, se promueva la reconstrucción de la confianza en nuestra sociedad.

VER GALERÍA DE VIDEOS E IMÁGENES AQUÍ

Los asistentes leyeron la Oración por la Paz y Reconciliación propuesta por la Conferencia Episcopal de Colombia

Padres de Familia y colaboradores del Plantel Educativo se reunieron frente al Santísimo Sacramento en la Capilla Nuestra Señora del Camino, que estuvo expuesto en el altar sobre la bandera colombiana, y ante él elevaron sus plegarias orientadas por el padre Gabriel Jaime Pérez Montoya, S.J., Rector de la Institución; mientras tanto, los estudiantes en compañía de sus docentes estuvieron en actitud de oración en sus respectivas aulas de clases.

Los padres de familia, encendieron cirios en señal de esperanza de reconciliación, paz y reconciliación de Colombia

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.

A %d blogueros les gusta esto: