Colegio San José Barranquilla

Presentación de la Promoción Aviators 2015-2016

Por: Valentina Guzmán Roldán
Estudiante de 11° – Promoción Aviators 2015-2016

[espro-slider id=12336]

El 18 de septiembre de 2015, se vio plasmado en una única presentación, todas las emociones y sentimientos que la promoción 2015-2016 del Colegio San José, que tiene como nombre Aviators, tenemos al iniciar este último año escolar.

Con mucho esfuerzo, sacrificio y compromiso pudimos llevar a cabo este acto en el que le dimos pie a lo que será el vuelo más emocionante de nuestras vidas, nos sentimos orgullosos de poder representar a nuestro Colegio de la mejor manera posible, teniendo en cuenta los valores ignacianos, la alegría y espíritu que nos caracteriza.

Nos da tristeza pensar que a partir de este año, cada momento que vivamos será el último, última semana cultural, últimos actos cívicos, últimos recreos acompañados de nuestros amigos, en fin, una variedad de eventos que por pensar que nunca acabarían, no los aprovechamos al máximo. Por esta razón, quisimos hacer una presentación que quedara para siempre en la mente y el corazón de aquellos que nos acompañaron. ¡Esperamos que así haya sido!

Esta presentación fue solo un abre bocas de lo que será un año lleno de sorpresas y experiencias para todos los integrantes de la Familia San José.

1 comentario en “Presentación de la Promoción Aviators 2015-2016”

  1. ✿¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.Felicitaciones a todo el grupo lo hicieron excelente. Siempre camino al MAGIS.

    Lic. Morelia E. Loaiza ӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸☆´ “❀´¯)

    .

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: