Colegio San José Barranquilla

Presentación de la Prom Legacy 2017 – 2018

Inspirados en la película “Back to the future” los estudiantes de la Promoción Legacy 2017 – 2018 hicieron su presentación ante la Comunidad Educativa en la mañana del miércoles 20 de septiembre, a primera hora en el Auditorio San José Pignatelli, apoyados por supuesto de sus padres de familia, quienes también se uniformaron junto a ellos.

Recordaron con una puesta en escena los inicios del Colegio San José, con ocasión del año conmemorativo de su centenario de existencia, hasta llegar a la actualidad del Plantel. De ella también hizo parte Juan Pablo Rodríguez, exalumno del Colegio y actual Coordinador de los Cursos Talleres de Formación Integral del Plantel, quien se personificó a sí mismo en la época cuando fue estudiante en los años 90 en el “Coloso Azul” y aprovechó con ello para elevar una oración de acción de gracias por la oportunidad de haber estudiado en el San José y que hoy puede ver cómo ha seguido perpetuándose la educación jesuita a la juventud actual.

 

VER VIDEOS EN INSTAGRAM HACIENDO CLICK AQUÍ

 

 

Los alumnos de once grado también interpretaron en dos ocasiones los mejores éxitos del rock, punto de júbilo del evento, en el que todos los presentes cantaron alegremente.

 

Se evidenció la unión de los estudiantes de último año de Bachillerato con las muestras de baile que presentaron.

 

 

La nostalgia estuvo presente de principio a fin, por eso con videos también recordaron su paso por la Institución y dejaron por sentado con letreros cuál es el legado de cada uno al pasar por el colegio.

 

Finalmente, el Rector, el padre Gabriel Jaime Pérez Montoya, S.J. leyó un discurso motivante para Legacy, en donde expuso la razón del nombre de la Promoción.

 

Posterior a la presentación, las familias de Legacy brindaron un desayuno en el Hall de Bachillerato.

 

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.

A %d blogueros les gusta esto: