El sábado 7 de noviembre estudiantes del Colegio San José hicieron la Primera Comunión, en medio de la pandemia por COVID 19.

La Capilla Nuestra Señora del Camino fue el escenario para esta primera eucaristía, de una serie que se celebrarán en el 2020 – 2021 para que 5° Grado reciba el Sacramento.

Cada una de las celebraciones eucarísticas es presidida por el Director de Pastoral de la Institución, padre Marcos Gutiérrez Molina, S.J. y organizadas por el dicha área.

El aforo de cada misa es de 50 personas, en las que los 15 niños que reciben a Jesucristo Sacramentado asisten cada uno junto a dos acompañantes. En ellas también participan algunos colaboradores del Plantel. Todos cumpliendo un estricto protocolo de bioseguridad.

El resto de la Comunidad Educativa vivió esta primera misa vía Facebook, en la cuenta institucional. Ver video a continuación haciendo click aquí

El sábado 14 de noviembre, será la fecha para la segunda celebración. Los interesados en acompañar al segundo grupo de estudiantes pueden conectarse en el siguiente link de la cuenta de Facebook del Colegio: https://www.facebook.com/CDJColsanjoseBAQ

Ver galería de fotos de la 1a Eucaristía de Primeras Comuniones del 2020 – 2021.