Colegio San José Barranquilla

Posiblemente así será el itinerario del Papa Francisco en Cartagena

"El Papa Francisco viene a confirmar nuestra fe y a dar ánimo a la esperanza de los colombianos. Es muy importante que nos preparemos para recibir su mensaje. Los invito a todos a unirnos en la oración, en el Itinerario de la Esperanza, en los foros de la “Cátedra Francisco”, en los encuentros “A la espera del Papa Francisco” y en las demás iniciativas que nos ayuden en esta preparación", fueron parte de las palabras expresadas por el Arzobispo de Cartagena, monseñor Jorge Jiménez Carvajal en el comunicado que nos compartió respecto a la visita del Papa Francisco a Cartagena.

A continuación compartimos en PDF dicho comunicado, en donde podrán ver el posible itinerario de la visita de Su Santidad a Cartagena, programada para el próximo 10 de septiembre. Para leer el comunicado haga click aquí

Desde ya la Comunidad Jesuita en Colombia se prepara para este importante acontecimiento de la Iglesia, no solo por lo que significa una visita de esta índole sino también teniendo en cuenta que el Santo Padre tiene formación jesuita.

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional

A %d blogueros les gusta esto: