Colegio San José Barranquilla

Posesión Gobierno Escolar

Ante los directivos, profesores y estudiantes de 6° a 11° se posesionaron los representantes del Gobierno Escolar para el año académico 2012-2013. 

En el Colegio se asumió con responsabilidad y compromiso el ejercicio democrático de elegir un gobierno estudiantil, teniendo en cuenta que Colombia se caracteriza por ser una República participativa, según lo expresa nuestra Constitución Política Nacional de 1991. Por lo tanto, el pasado viernes 19 de octubre se hizo la posesión oficial del Personero, Presidente, Vicepresidente, los Voceros y los Delegados de Paz, como  los representantes elegidos por los estudiantes.

El Padre Gabriel Jaime, Rector del Colegio, dirigió unas palabras a los estudiantes, en las cuales recalcó la importancia del gobierno escolar en la institución y sobre todo el compromiso que asumen para  participar y crear nuevas redes de intercomunicación, propiciando proyectos y acciones a favor de los estudiantes y contribuir a la construcción de la Paz.

Como personero asumió el cargo el estudiante de undécimo, Daniel Arroyave, quien en su discurso agradeció a sus compañeros y expresó su compromiso en velar por los derechos y deberes de todos.

La Presidencia y Vicepresidencia del Gobierno Escolar estará a cargo de los estudiantes de noveno, María Cecilia Ardila y Gabriel Martínez.

Deseamos muchos éxitos a todos los representantes, que durante este año académico trabajen en equipo por sacar adelante los proyectos estudiantiles y por respetar el cumplimiento de los derechos y deberes.

 

A %d blogueros les gusta esto: