Posesión del Gobierno Estudiantil 2013 – 2014

El viernes 27 de Septiembre se entregaron los cargos a los integrantes del Gobierno Escolar, quienes fueron elegidos democráticamente el pasado 13 del mismo mes. Dicho acto se llevó a cabo  en el Polideportivo Francisco Xavier. Esta actividad que tiene por objeto el reconocer y exaltar los valores de liderazgo y establecimiento de compromisos en los líderes legítimamente elegidos en la Institución entre Docentes y Estudiantes, se inició con la posesión de Susana Villazón como Presidenta del Consejo Estudiantil, Carlos Gonzálezrubio como Vicepresidente del Consejo Estudiantil y Juan Sebastián Gómez como Personero. Seguidamente, se presentó ante la Comunidad Educativa a los estudiantes elegidos como Voceros de Grado y de Grupo, y Delegados de Paz. Así mismo, se nombraron a los representantes de otros estamentos ante el Consejo Directivo.