Colegio San José Barranquilla

Personaje Chévere de Pastoral

          TATIANA LARA

Personaje Chévere de PastoralChévere porque siendo psicóloga, has sabido compartir con alegría tu fe en Jesús siendo maestra de ERE con los niños y niñas de Preescolar.

Chévere porque con generosidad has puesto al servicio de la familia San José tus talentos y capacidades artísticas haciendo carteleras, letreros, murales e incluso siendo actriz principal en “las sombras chinas de pastoral”.

Chévere porque te has comprometido con los grupos apostólicos del Colegio, acompañando a Semillitas de Amor en Preescolar y participando del campamento misión de Semana Santa del grupo Asís de Bachillerato.

Querida Tati: gracias por tu valioso aporte a la pastoral del Colegio. Con tu ser una vez más se demuestra que la mujer costeña puede ser alegre, descomplicada, cariñosa, espontánea, y a la vez juiciosa, responsable, puntual y comprometida con sus tareas. Que Dios bendiga tu entrega generosa en nuestra Institución.

6 comentarios en “Personaje Chévere de Pastoral”

  1. VICKY CHEDRAUY

    Qué bello trabajo, Tatiana. Tú eres detallista con Dios y la Virgen María. Que nuestro Señor siga bendiciendo tu manos y ese corazón, que es tu sello, se haga cada vez más grande y más grande, para la gloria de Dios, tu felicidad y el beneplácito de los que te rodean. Amén.

  2. Felicitaciones taty! Tu compromiso y amor por lo que haces permiten que los demas se den cuenta de la dedicacion con que haces las cosas!

  3. Felicidades Tati, gracias x todas las enseñanzas a nuestros niños del preescolar. Te queremos todo KInder 4 D 🙂

  4. Taty felicitaciones y que bueno saber que engalanas con tus cualidades y entrega al servicio de nuestros niños, niñas, jóvenes el compartir misionero con humildad y sencillez. Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: