MAURICIO NARANJO

MauricioNaranjoChévere porque con generosidad se ha involucrado en la movida de “TU PAPÁ” y ha apoyado las actividades de Pastoral.

Chévere porque con autoridad, exigencia y cariño esta educando a sus estudiantes a ser más respetuosos con la Creación de Dios.

Chévere porque habla, habla y habla… pero también actúa y pone en práctica aquello que predica.

Chévere porque en el grupo apostólico ASIS ha encontrado la versión cartagenera del “Profesor Yarumo”.

Chévere porque hasta su apellido es natural, ecológico, biodegradable y amigable con el medio ambiente.

Mauricio: Te agradecemos el apoyo y la generosidad con que vives tu labor en la Pastoral del Colegio. Que “TU PAPÁ”, que siempre está contigo, recompense tu apoyo y te bendiga abundantemente.

Written by 

Noticias relacionadas

  • Sonia

    Felicidades, éxitos y bendiciones, eres genial!

  • Maria Beatriz

    Felicitaciones Mr. Mauricio por este reconocimiento, de verdad que eres un profesor exigente pero a la vez cariñoso y respetuoso con tus estudiantes, el cual les esta mostrando grandes valores a nuestros hijos.

  • Adreina

    ¡¡¡Felicitaciones Profe!!!

  • patricia ines

    Bueno… toca asumirlo. Mentira !!!!!!, sabes que es mamando gallo. Me alegra que seas el personaje chévere, por todos esos dones que te Diosito te dio. Y como siempre he dicho: Felicitaciones, MIL BENDICIONES Y MILLONES DE AMIGAS COMO YO. jejejejejejeje. Un abrazo.

  • VICKY CHEDRAUY ROMERO

    ¡Bravo, bravísimo! ¡Qué viva Cartagena¡ Felicidades, profe Mauricio. Que nuestro Papá celestial te siga bendiciendo con mucha ciencia y sabiduría.

  • Adriana Castaño J.

    Felicitaciones!
    Además eres un compañero chevere
    Dios te bendiga

  • Telma Polo

    Felicitaciones Mauricio! Muy merecido.

  • MARY ARRIETA BOHORQUEZ

    BUENA POR ESA MAU, QUE LINDO TENER HOMBRES DE FE Y CON TESTIMONIO. DIOS TE SIGA BENDICIENDO CON ALEGRIA Y CON GANAS DE SERVIRLE. UN ABRAZOOOOOOOOOOTE

  • Mauricio Naranjo

    Allá arriba en aquel alto, donde nace la montaña, jajaja….muchas gracias por sus palabras. por ellas me siento mas chevere. Espero que todos se animen a ayudarnos a trabajando para para volver nuestro CSJB mas verde. Recuerden reduzcan, reutilicen y reciclen. Gracias

  • KATTY

    Mauricio posee esas calidades humanas y especiales, merecedoras al otorgarsele esta dignidad, bien merecida…Cuando Dios coloca a alguien con todas esas cualidades, es porque tiene una misión hermosa para esta tierra. Ta entiendo porque tanto cariño…si eres un ser especial, con carisma y ese ángel que a tus muchach@s encantan. El Señor de la Vida continúe dándote el discernimiento, la sabiduría para continuar con esa misión. Un abrazoteee 😉