Colegio San José Barranquilla

Grupos Apostólicos de ciclos I, II y III

Además de la formación cristiana y en valores que recibe su hijo(a), él(ella) tiene la posibilidad de participar voluntariamente en grupos que, pensados para su psicología propia, le ayudan a hacer amigos y a comprometerse con Jesús.

Ciclo I

“Semillitas de amor”. Se reúnen semanalmente.

Semillitas de Amor: “Dejad que los niños vengan a mí, porque de ellos es el Reino de los Cielos”. Esta invitación que hace Jesús también su hijo(a) la hace realidad en Kinder en este grupo apostólico, a través del juego para sembrar los valores del Evangelio, y así ¡Con Jesús en el corazón, sembraremos mucho amor!

 

 

Ciclos II y III

Su hijo(a) durante la jornada escolar se reúne para disfrutar los siguientes grupos apostólicos:

Infancia Misionera: como estudiante de Primaria participa de este movimiento infantil para que crezca en su fe cristiana y sea misionero(a) del amor de Jesús por todos. El(ella) vive con alegría el lema ¡De los niños del mundo siempre amigos!

Grupo Chardin: Dios nos habla cotidianamente a través de la Ciencia; detrás de cada incógnita y misterio del universo existe una respuesta del Ser Supremo para el ser humano.  En el grupo Chardin su hijo(a) integra armónicamente la Ciencia y la Fe como dimensiones coexistentes en su vida cotidiana.

SJR Kids: en este grupo, su hijo(a) está acompañado para servir y defender los derechos de los niños en situación de desplazamiento forzado, en la medida de sus posibilidades.