Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José

El sábado 14 de noviembre otro grupo de 15 estudiantes de 5° Grado del Colegio San José, hizo su Primera Comunión. La cita fue en la Capilla Nuestra Señora del Camino, siguiendo las medidas de bioseguridad por COVID-19.

La Eucaristía fue presidida por el Director de Pastoral del Colegio, padre Marcos Gutiérrez Molina, S.J., quien contó con el apoyo de los agentes de Pastoral.

El Padre en su homilía invitó a agradecer a Dios porque pese a tantos obstáculos climáticos y por la pandemia, los niños recibieron el Sacramento.

Cada alumno estuvo acompañado por dos de sus familiares. El resto de la Comunidad Educativa vivió la celebración en directo, a través de la cuenta de Facebook del San José. Ver video en el siguiente link: https://www.facebook.com/287497724645134/videos/3646273225434217

El próximo sábado 21 de noviembre, a las 10 a.m. será la celebración de dicho sacramento de otros 15 alumnos. Quienes deseen acompañar, puede hacerlo virtualmente en la cuenta de Facebook del San José: https://www.facebook.com/CDJColsanjoseBAQ

 

Ver parte de las imágenes de la celebración eucarística a continuación:

Written by 

Noticias relacionadas