Once Grado vivió sus Ejercicios Espirituales de tres días

Por: Jhon Jaime García, Acompañante de Pastoral en Semestralización – Colegio San José

Del 23 al 25 de octubre de 2019 los estudiantes de 11º Grado vivieron los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola en el Seminario Regional Juan XXIII y en la Casa de San Pablo en Salgar. Esta experiencia que propone la Compañia de Jesús recoge los momentos mas significativos de la vida de nuestros estudiantes y les brinda la oportunidad para discernir sobre las desiciones que ayudarán en su formacion integral como personas para amar y servir a los demás.

La experiencia estuvo acompañada por el P. Alexander Narváez S.J., Alejandro Cardona, Jhon Jaime García, Jorge Barandica, Yaniris Rolong y Enrique Villegas.

¡A la Mayor Gloria de Dios!