Colegio San José Barranquilla

Nueva misión del P.Oscar Maya SJ en la Compañía de Jesús y anuncio del nuevo Director Académico del Colegio

Muchos éxitos al P. Oscar Maya (izquierda) y al P. Carlos Cardona (derecha) en sus nuevas misiones en la Compañía de Jesús.

Por decisión del P. Francisco de Roux, S.J.,Provincial de la Compañía de Jesús en Colombia, el P. Oscar David Maya, S.J., quien venía desempeñándose desde agosto de 2011 como Vicerrector y desde mayo de 2012 como Director Académico del Colegio San José de Barranquilla, tendrá una nueva misión en la Compañía.

A partir de noviembre del presente año, el P. Oscar se radicará en la ciudad de Bogotá y asumirá su nuevo cargo como Director de la Fundación Amar y Servir, obra social de la Compañía, de cubrimiento nacional y con sede central en la capital del país.

Como nuevo Director Académico del Colegio, ha sido nombrado el P. Carlos Alberto Cardona, S.J., quien, después de ser profesor de Filosofía en esta Institución, hizo su carrera de Teología en Londres y obtuvo una Maestría en Educación. El P. Carlos Alberto llegará a Barranquilla el próximo 22 de octubre para efectuar el empalme correspondiente y asumir su cargo.

Como institución educativa queremos expresarle nuestra gratitud y reconocimiento al P. Oscar por el trabajo que realizó en el Colegio y los logros obtenidos en el desempeño de su gestión, y desearle todas las bendiciones y gracia del Señor en el cumplimiento de la nueva misión que le ha asignado la Compañía de Jesús. Asimismo, darle la bienvenida al P. Carlos Alberto con el ofrecimiento de nuestras oraciones por el éxito de la labor que próximamente iniciará en esta Institución.

1 comentario en “Nueva misión del P.Oscar Maya SJ en la Compañía de Jesús y anuncio del nuevo Director Académico del Colegio”

  1. Karen Matallana

    Si no tuviera más que la razón sin pasiones.
    Si no tuviera más que las pasiones sin razón.

    P. Oscar, su razón tendrá nuevas funciones, de la pasión y el corazón mucho se queda entre nosotros.

    Gracias por sus enseñanzas, por compartir sin miedo su espiritualidad, por responder con criterios nuestras dudas y por darnos la oporttunidad de sentirnos familia San José.

    Los mejores deseos de paz, amor y felicidad para su nuevo cargo en la Fundación.

    Miss Karen Matallana.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: