Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José

Luego de 17 años de servicio en la Compañía de Jesús, Rocío Cecilia Pereira Villa se pensiona. Por tal motivo, ella, quien laboró como Auxiliar de Oficios Varios, el 14 de octubre recibió un agasajo de despedida en el Colegio San José.

En el acto significativo, que siguió el protocolo de bioseguridad de aforo pequeño por COVID19, solo pudo acompañarla un grupo representativo de la Institución: el Rector, padre Benhur Navarro Abril, S.J.; Adriana González Franco, Coordinadora de Gestión Humana; Alexandra Manzera Altamar, Coordinadora de Seguridad y Salud en el Trabajo; Daniel Zota López, Técnico de Sistemas; y sus compañeros del PAE (Personal de Apoyo Escolar) y Mantenimiento.

El momento fue la oportunidad para que Rocío pudiera recordar anécdotas laborales de las dos obras de la Compañía para las que trabajó: Casa de Ejercicios Espirituales “Santa María del Mar”, desde agosto de 2003 hasta diciembre de 2016; y el Colegio San José, desde enero de 2017 hasta octubre de 2020.

Al finalizar la despedida, disfrutó un compartir con los presentes, de quienes recibió palabras de cariño.

El Colegio San José le agradece a Rocío su fidelidad, entrega y compromiso en la misión que el Señor le encomendó en la Compañía de Jesús; le desea, además, muchas bendiciones en su nueva etapa de vida de descanso en compañía de sus familiares.

Written by 

Noticias relacionadas