Niña del San José, en concurso de equitación caleño

Alexandra Müller Rivero es estudiante de 1C del Colegio San José y una apasionada jinete, hobby que la llevó a recientemente  a representar con excelente desempeño al Club Lagos de Caujaral de Barranquilla en el Concurso Nacional Club Campestre de Cali, de equitación, en la categoría Académica, montando al caballo Barranquero.

La niña desde el vientre materno viene teniendo contacto con los caballos, es por ello que a sus 6 meses de vida ya los montaba y a partir de los 3 años de edad empezó a llevar dicha práctica al nivel deportivo. Su madre, la señora Yenitse Rivero, la motivó a ello y actualmente continúa su entrenamiento con su papá, el señor Francisco Müller y el profesor Franklin Mosquera.

“Me gusta este deporte porque tengo contacto con la naturaleza y los caballos. Me encanta galopar y saltar obstáculos; además, sentir la emoción de competir, viajar y hacer nuevos amigos”, manifestó la pequeña Alexandra.

A continuación ver video de participación de Alexandra en el Concurso Nacional Club Campestre de Cali:

En 2018, Alexandra participó en la Gira de Occidente, también en Cali y en la categoría Académica 40 – 50 cm; asimismo, en Barranquilla en el Club Lagos de Caujaral desde el año 2015 ha participado continuamente en los eventos internos de este deporte ecuestre. En junio de este año participará en el concurso de equitación Mercedes Trophy en Bogotá, en la categoría Semillero 40-50 cm.

El Colegio San José manifiesta su total apoyo a Alexandra en la ejecución de su actual actividad deportiva convencidos que ella contribuirá a su Formación Integral.