Por:
María Alejandra Zambrano, Docente de Ciclo I
Edgar Barrios Rodríguez, Coordinador de Bilingüismo
Colegio San José

Last April 29th, Preschool students enjoyed a wonderful morning while celebrating Children’s day on TEAMS!

It all started with a picnic during their recess time where all students ate their snacks and had fun together.

After that, Caritas Felices guided different indoor activities which included a puppet show, magic tricks, dance and sing-along sessions, and lots of fun!

Finally, teachers invited students to create handmade crafts regarding this day, which helped them show their creativity and ingenuity.

HAPPY CHILDREN’S DAY!

Día del Niño en Ciclo I

Los estudiantes de Ciclo I en su celebración del día del niño, desde casa por TEAMS, pasaron una mañana increíble el jueves 29 de abril.

En el espacio de la merienda se organizó un picnic compartido, donde todos comieron su merienda y disfrutaron conversando alegremente.

Luego, tuvieron una recreación dirigida por Caritas Felices, en la que hubo títeres, magia, baile, canto, juegos y mucha diversión.

Para terminar su día, las profesoras planearon una manualidad para realizarla con los niños, que con mucha creatividad e ingenio trabajaron en su clase.

¡Feliz día niños! Se les quiere mucho.

Ver galería de imágenes de la celebración, a continuación: