Nadadores del San José entre los tres mejores del Torneo Puerta de Oro

Del 4 al 6 de octubre en el Complejo Acuático Eduardo Movilla de Barranquilla, se realizó el IV Torneo Puerta de Oro, en el que participaron nadadores tanto locales como nacionales, y en el que de forma destacada, manteniéndose en el podium entre las 3 mejores marcas, participaron los estudiantes del Colegio San José: Juan José Parra Roa, Daniel Eduardo Gómez Morelo, Simón Hoyos Escobar, Juan Esteban Alzate Duque, Juan José Gutiérrez Urrego, José Daniel Díaz Mendoza, Andrés Serrano y Juan Diego Celis Contreras.

En dicho Torneo, Daniel Gómez Morelo, estudiante de 5º Grado obtuvo la mejor marca técnica en las pruebas de 100 mt pecho, y en donde también Juan Diego Celis Contreras obtuvo cupo a los Juegos Deportivos Nacionales.

Daniel fue reconocido ante la Comunidad Educativa, en ma pasada Asamblea del Día de la Raza, por su logro acuático obtenido.

Por su parte los niños de la categoría 11 y 12 años Simón Hoyos, Juan José Parra y Daniel Gómez se están preparando para participar en el 2do Festival Nacional Interclubes de Natación que se realizará del 14 al 17 de noviembre en Bogotá.