Colegio San José Barranquilla

Misa de fin de año escolar 2016 – 2017 de Bachillerato

El lunes 5 de junio se reunió parte de la Comunidad Educativa en una Eucaristía en la Capilla Nuestra Señora del Camino del Colegio San José para darle gracias a Dios por el año escolar 2016 – 2017 que termina. 


La Misa fue presidida por el padre Gabriel Jaime Pérez Montoya, S.J., rector del Plantel y concelebrada por los padres Juan Manuel Montoya Parra, S.J., Director Académico del Colegio y José R. Garrido, S.J., Director de Pastoral del San José. 

En el acto religioso el Director de Pastoral se despidió de los asistentes, luego de anunciar su próximo viaje a Francia donde adelantará estudios de postgrados. El padre José Rafael recibió palabras de agradecimiento por su labor ejercida durante los 4 años que estuvo al servicio del Colegio San José y a las que respondió emotivamente.

Ver video de las palabras de despedida del padre José Rafael Garrido, S.J. haciendo click aquí.

De igual manera, el jesuita en formación, Omar Pabón, S.J. también recibió mensajes de agradecimiento por su labor y se despidió del Colegio, luego de su permanencia durante un año como acompañante grupal de 6A y docente de Filosofía en 6° y 7° y de E.R.E. en 8°. Él continuará con su preparación para su ordenación como sacerdote.

Ver video de Omar Pabón, S.J. haciendo click aquí.

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.

A %d blogueros les gusta esto: