Miércoles de Ceniza solidario

El Miércoles de Ceniza se vivió en el Colegio San José con tinte solidario, debido a que desde la oficina de Proyección Social de la Pastoral, se sensibilizó a la Comunidad Educativa frente a la necesidad que hay de mirar al prójimo especialmente en el tiempo actual de Cuaresma, y posterior a él en el camino a la conversión.

Es por ello que, en todos los ciclos académicos, durante las respectivas celebraciones penitenciales del Miércoles de Ceniza, se presentó la versión X del Banquete Solidario, una obra social que impacta a familias del Atlántico, gracias a las donaciones de los integrantes del Colegio San José y la gestión del grupo Familias Solidarias.

Cada familia y/o colaborador del Colegio puede donar desde $30.000 al Banquete, los cuales serán recaudados en las oficinas de Pastoral.

Ver galería de imágenes de Ciclo I a continuación:

Ver galería de imágenes de ciclos II y III, a continuación:

Ver galería de imágenes de ciclos IV y Semestralización, a continuación: