Con una nutrida participación de más de 60 nadadores, estudiantes del Colegio San José, participarán el 28 y 29 de septiembre en el XVII Festival de Natación "Nadadores de Paz y Bien" del Colegio San Francisco, en Puerto Colombia.

Con el Festival se busca incentivar en los niños que se encuentran en formación en el proceso de aprender a competir y mirar la natación como deporte; así también, compartir experiencias deportivas con entrenadores, docentes, padres de familia y estudiantes; identificar en los nadaores talentos para una mejor proyección y optimizar niveles de competencia en la categoría menores. Por último, promover la integración entre deportistas, padres de familia, entrenadores y directivos de los diferentes clubes, ligas y colegios, fortaleciendo el desarrollo de la natación y los lazos de amistad entre los colegios.

En la competencia participan niños desde los 5 hasta los 14 años de edad, aproximadamente. A cada uno de los niños se le entregará como premio un botón en el Festival, además una placa a cada colegio, escuela o club que participe.

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional

 

Written by 

Noticias relacionadas