Por: Cindy Vásquez Pérez, Acompañante Grupal de Kinder 4A y Viviana Sierra Del Chiaro, Acompañante Grupal de Kinder 4B.

ENGLISH:
This video represents the first Kinder 4 A and B students’ outcomes in our school project “Remembering my environment, living my new world”.

The intention was to start the work from their homes, which at this time, is the space where they spend all the time and allow them to discover it as a laboratory of experiences and a place to create.

Then, we will travel to the neighborhood, the school, the city and any other place that connects them with the outside world guided by the comments and intentions of our children. We hope this experience continues!

ESPAÑOL
Este video representa el primer producto del trabajo con los niños de Kinder 4 A y B de nuestro primer proyecto del año escolar “Recordando mi entorno, viviendo mi nuevo mundo”.

La intención fue iniciar el trabajo desde sus casas, que en este momento es el espacio donde pasan todo el tiempo y permitirles descubrirla como un laboratorio de experiencias y un lugar para crear.

Luego viajaremos en nuestras mentes al barrio, el colegio, la ciudad y cualquier otro lugar que los conecte con el mundo exterior guiados por los comentarios e intenciones de nuestros niños. ¡Esperamos que esta experiencia continúe!

Ver video del proyecto a continuación: