Lunada del San José tuvo un excelente recaudo para los más vulnerables

Por: Mariela Alvear Beleño, Coordinadora de Proyección Social – Colegio San José

El pasado 28 de septiembre se llevó a cabo en el Salón Múltiple San José Pignatelli del Colegio San José la segunda versión de la Lunada, espacio organizado por el área de Pastoral de la Institución a través de la Coordinación de Proyección Social. El evento contó con la participación de las familias de Colegio San José, quienes, en un ambiente familiar, ameno, de diversión y mucha alegría, compartieron, bailaron, cantaron, disfrutaron en pareja y en combos de amigos un momento de sano esparcimiento.

En esta oportunidad, por la asistencia y aportes, se logró recaudar la suma de $3.067.000 pesos, los cuales serán destinados a las obras sociales del Colegio San José.

El Colegio agradece a las familias por su acogida y solidaridad para con los hermanos más pequeños y vulnerables.

Ver video de la Lunada a continuación: