Colegio San José Barranquilla

La Rectoría del Colegio San José tiene dos nuevos miembros. ¡Aquí te contamos quiénes son!

El 2017 trajo consigo a dos nuevas funcionarias para el Área de Rectoría en el Colegio San José: Martha Delgado, Coordinadora de Admisiones y Shirley Ferrer, Secretaria de Rectoría.

Martha es egresada del Colegio San José del año 2006. Profesional en Relaciones Internacionales de la Universidad del Norte y Magíster en Educación Internacional de Bath Spa University del Reino Unido. En 2012 fue docente de Social Studies en el Colegio San José para 5° y 6° grado, luego por tres años se desempeñó con excelencia como Coordinadora de Extensión Académica. Posteriormente viajó al Reino Unido para realizar su Magíster y a su regreso a Colombia se desempeñó como Responsable de Movilidad Internacional de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad del Atlántico. Actualmente está de vuelta en nuestra Institución y nos acompaña como la nueva Coordinadora de Admisiones.

“Me gusta mucho leer, en especial literatura clásica en diferentes idiomas”, dijo Martha, quien por cierto domina cuatro idiomas: español, inglés, portugués y francés.

Por su parte, Shirley, nacida en Soledad hace 21 años es una joven tecnóloga en Gestión Administrativa del convenio CUC – SENA. En febrero de 2016 ingresó al Colegio San José como practicante en Admisiones y Recepción. Al término de su práctica profesional se vinculó al Colegio como Auxiliar de Admisiones.

“Soy una persona responsable con su trabajo, colaboradora y en lo que necesiten de mi apoyo siempre estoy allí”, compartió la nueva Secretaria de Rectoría, sucesora de Melissa Alzamora. Melissa viajó a Estados Unidos para adelantar estudios de postgrado en Administración, luego de 4 años y medio al servicio de la familia San José. El Colegio está muy agradecido con ella por su entrega. Dedicación y responsabilidad, y le desea los mejores éxitos en su nueva etapa de formación. 

¡Ser más para servir mejor! ¡Nuevamente bienvenidas Martha y Shirley!

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.

A %d blogueros les gusta esto: