Colegio San José Barranquilla

¡La PaZtoral se renueva!

Por: Sebastián Delgado S.J., Coordinador de Curso Talleres de Formación Integral

A principios del año 2018 hasta finales de mayo se ha venido replanteando la propuesta de la Pastoral del Colegio San José liderada por la Directora de Pastoral Mariela Alvear y su equipo de agentes. Por lo anterior, y con la llegada de nuevos integrantes al equipo de agentes, la Pastoral está preparando una gran sorpresa para el próximo año lectivo 2018 – 2019.

Es así como el jesuita Nilson Castro, S.J, con la preparación y logística de Sebastián Delgado, S.J, y el equipo de asesores lanzaron la propuesta del nuevo lanzamiento con un performance en el cual quedó por escrito “En Construcción”, momento que dejó a los estudiantes con la intriga de qué es aquello que está preparando la Pastoral y el Colegio para el próximo año.

No está de más invitar desde ya a toda la comunidad educativa para que se preparen para la nueva PaZtoral del Colegio San José, con sus nuevos espacios, sus nuevas propuestas de formación, capacitación y encuentros fraternales. Eso sí, lo más importante, la vivencia a profundidad y de manera pedagógica de la Espiritualidad Ignaciana, con los acompañamientos no solo al personal del Colegio, sino también a los padres de familia y aquellas personas externas que estén interesadas en nuestra espiritualidad… Todo porque la #PaZtoralSeRenueva.

¡Bienvenidos a la nueva PaZtoral del Colegio San José!

A %d blogueros les gusta esto: