Colegio San José Barranquilla

La “I Copa Carnaval” Manda la Parada en la Sección Primaria

Por: Karen Matallana Fernández.

Por estos días, los estudiantes de la sección primaria se muestran contentos y motivados, no sólo por el ambiente carnavelero que contagia a gran parte de los barranquilleros, sino, por la excelente participación de nuestros estudiantes en la “I Copa Carnaval”. Una idea original promovida desde la oficina de Bienestar primaria, con el fin de afianzar en los niños y niñas los valores de reconciliación, amistad, respeto y juego limpio.

No obstante, la “I Copa Carnaval” tiene como objetivo motivar al estudiante frente a las múltiples responsabilidades escolares. “Es importante que nuestros estudiantes se mantengan en un ambiente de mucha alegría y pasión por lo que hacen y disfrutan hacer, el fútbol es un medio que nos lleva a explorar sus emociones y desde ahí podemos educar con afecto y desde el afecto” afirma, Msr. Alfonso Lamadrid, quien hoy es el responsable de la Coordinación de Bienestar estudiantil de la Sección Primaria.

Invitamos a todas las familias, a que nos apoyen desde sus hogares promoviendo los valores (reconciliación, amistad, respeto y juego limpio) haciéndoles caer en cuenta a nuestros niños y niñas, la importancia que tiene para los seres humanos, lograr una sana convivencia y de esta forma crear territorios de paz y armonía.

A %d blogueros les gusta esto: