Colegio San José Barranquilla

La Dra. Alma y la Dra. Corazón visitaron a Primaria

fotos

El viernes pasado la sección de Primaria tuvo una visita de dos doctoras muy importantes, la Dra. Alma y la Dra. Corazón, que tuvieron como objetivo informales a los estudiantes de la sección sobre unos virus peligrosos que atacan el alma y el corazón. Anunciaron también que los virus pueden afectar a sus seres más queridos y hasta a ellos mismos si se los permiten.

Pero no hay que preocuparse porque esta semana las doctoras les traerán a los estudiantes una Brigada de Salvación que consiste en sanar y dar la medicina necesaria para que cada niño y niña pueda curar a sus familiares y amigos. Los alumnos que estén interesados en ser Agentes de Salvación serán entrenados para combatir a los virus y ayudar a cualquier persona que se vea contagiada. Cada Agente portará su propio carné para que sean fácilmente identificados por alguien que necesite de su asistencia.  

Para finalizar la visita la Dra. Alma y la Dra. Corazón como tarea le dejaron a los niños que, junto a sus familiares pensaran cuales son esos virus que hacen tanto daño. Los alumnos que los identifiquen tendrán la oportunidad de recibir premios dulces. La Primaria está muy agradecida con las doctoras por su provechosa visita y esperando con mucho entusiasmo la Brigada de Salvación. 

A %d blogueros les gusta esto: